Hola a todos
Desde RockaSonora queremos desearos un feliz 2016 y esperamos que se cumplan todos vuestros sueños y vuestros deseos.
También queremos aprovechar para deciros que por causas ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que dejar de programar conciertos tal y como veníamos haciéndolo hasta ahora.
El 2015 ha sido un año especial, hemos tenido a grandes bandas sobre nuestro escenario consiguiendo por fin tener una programación de conciertos continuada y de calidad. Lamentablemente en esta ciudad disfrutar de la música en directo está difícil, ni aún con una gran inversión en insonorización es suficiente, la Ley Antitabaco afecta porque la gente sale a la calle a fumar y los vecinos protestan, se quejan y ni parando a las 00:00h les es suficiente. Es complicado dar un buen servicio cuando cada dos por tres tienes a la policía municipal pidiendo documentación, papeles y licencias. Por esta razón hemos decidido dejar de programar conciertos sintiéndolo mucho y más después de todo el trabajo que hemos hecho en estos casi 5 años de existencia.
Seguiremos ofreciendo la sala para eventos privados y fiestas con música en directo porque hemos notado que los problemas son menores por no decir inexistentes.
Sin más, esperamos que el 2016 nos traiga salud a todos porque aquí buena música como hasta ahora va a estar jodido.
Besos y abrazos para tod@s